Mkhitaryan celebra un gol con el Dortmund

Publicidad

SE UNE A BAILLY E IBRAHIMOVIC

Mkhitaryan, tercer fichaje del Manchester United de Mourinho

El United de Mourinho se está moviendo de manera activa en el mercado de fichajes y ya tiene a otro jugador para su plantilla. Henrikh Mkhitaryan se une a los 'red devils' en un acuerdo que ha hecho oficial su club de procedencia, el Borussia de Dortmund, en el que ha conseguido dos Supercopas alemanas.

El futbolista armenio Henrikh Mkhitaryan ha fichado por el Manchester United de José Mourinho tras tres temporadas en el Borussia Dortmund donde ha ganado dos Supercopas de Alemania, club que ha anunciado de manera oficial este sábado el traspaso del centrocampista.

El equipo alemán, dirigido por Thomas Tuchel, ha agradecido en su página web el desempeño del centrocampista en el club de Dortmund. También le ha deseado la mejor de las suertes para realizar una buena campaña en la Premier League y en la Europa League que el armenio disputará con los 'red devils'.

El fichaje de Mkhitaryan se une al de Eric Bailly y Zlatan Ibrahimovic y el equipo de Mourinho empieza a coger forma. El armenio ha realizado este año su mejor temporada y sus 26 asistencias y 23 goles son un importante aval para ayudar al United a volver a clasificarse para la Liga de Campeones y luchar por la Europa League.

Publicidad