NO LE SALDRÁ BARATO

NO LE SALDRÁ BARATO

'Mirror': El Tottenham avisa al Real Madrid y pone precio a Eriksen

El mercado de fichajes del Real Madrid de cara al próximo verano se presenta de lo más movido. Uno de los jugadores que el club blanco tendría entre sus objetivos sería Christian Eriksen, el jugador del Tottenham al que se club le habría puesto precio.

Redacción | Madrid | 31/03/2019

Christian Eriksen, jugador del Tottenham
Christian Eriksen, jugador del Tottenham | Getty Images

Si el Real Madrid quiere fichar a Christian Eriksen se tendrá que rascar el bolsillo. Según el diario 'Mirror', el Tottenham no está dispuesto a deshacerse de uno de sus jugadores clave así como así.

La cifra que le pedirían al club blanco es de 150 millones de euros. Según el mismo periódico, en el Real Madrid intentarían repetir la estrategia que siguieron con el fichaje de Courtois.

Eriksen acaba contrato en 2020 y todavía no ha renovado con su equipo, algo que podría forzar al Tottenham a venderle para no perderle luego a coste cero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.