BUSQUETS TAMBIÉN SE RETIRÓ LESIONADO

Messi, tres semanas de baja por una rotura muscular

Leo Messi, que recientemente sufrió problemas de pubis, fue sustituido en el segundo tiempo del partido del Barça ante el Atleti. El argentino estará tres semanas de baja por una rotura muscular. Por su parte, Marcelo tuvo que retirarse poco antes del descanso del partido del Madrid contra el Villarreal. Busquets también se marchó con molestias.

Messi, con dolores en el pubis

Publicidad

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi deberá estar tres semanas alejado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club blaugrana.

Messi fue sustituido a los 60 minutos por Arda Turan después de haber sufrido un dolor en la pierna derecha. El argentino se echó la mano al muslo tras una jugada con Diego Godín y, acto seguido, pidió el cambio al no poder continuar.

Los partidos que se pierde

De esta forma, y si se cumplen los plazos, Messi no podrá jugar contra el Sporting de Gijón, el Borussia Mönchengladbach en Liga de Campeones, y ante el Celta de Vigo en la séptima jornada del Campeonato.

"No soy médico para dar más información, pero si Messi no está pierde el fútbol, perdemos todos. El año pasado ya tuvimos una situación desfavorable de más tiempo y el equipo estuvo al nivel. Habrá que buscar diferentes soluciones. Con Messi somos más fuertes, pero sin él también lo somos. Confiados y convencidos que tenemos que ganar y seguir jugando bien", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.