Ernesto Valverde y Leo Messi se dan la mano

Publicidad

TRAS LA DERROTA DE ARGENTINA

Messi regresa a los entrenamientos con el Barcelona junto con el resto de internacionales

Messi ya está en Barcelona. El '10' ha vuelto a los entrenamientos después de su vuelta con la selección argentina, coincidiendo con la vuelta del resto de internacionales tras el parón de selecciones.

El delantero del Barcelona Leo Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona coincidiendo con el regreso del grueso de internacionales.

Messi, que abandonó el pasado sábado la concentración con Argentina tras la derrota de la albiceleste ante Venezuela (3-1) por una dolencia en el pubis, se ha estado recuperando de sus molestias, pensando en el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Esta mañana, el club anunció la vuelta del astro argentino con el grupo, coincidiendo con el regreso de los porteros Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen, los defensas Nelson Semedo, Jean-Claire Todibo, Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti y los centrocampistas Ivan Rakitic y Carles Aleñá.

Si a su vuelta de la concentración con la selección holandesa, Cillessen hizo trabajo específico, el delantero Luis Suárez empezó a entrenarse con el grupo. El punta uruguayo no pudo incorporarse con su selección tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis.

Suárez ya ha cumplido más de la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja. Sigue con su recuperación el delantero Ousmane Dembélé, quien arrastra una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que aún le tendrá entre dos y tres semanas apartado a de los terrenos de juego.

En la sesión de este miércoles también participaron los jugadores del Barça B: Dani Morer, Juan Brandáriz 'Chumi', Oriol Busquets, Álex Collado y Riqui Puig, y el del Juvenil A Pol Tristán.

Publicidad