Los fichajes 'bomba' en el cierre del mercado de invierno

Publicidad

MUCHOS MOVIMIENTOS EN ESPAÑA Y EUROPA

Aubameyang, Lucas Moura y Giroud protagonizan el cierre del mercado de invierno

El mercado de invierno está oficialmente cerrado. Los equipos han aprovechado los últimos minutos para reforzarse para lo que resta de año, siendo los de Héctor Moreno, Augusto o Boyé algunos de los más destacados.

Muchos han sido los nombres que han sonado este 31 de enero. Desde Aubameyang, uno de los traspasos más madrugadores del día, pasando por Giroud, Batshuayi, Lucas Moura o Héctor Moreno.

El triángulo que han formado Arsenal, Dortmund y Chelsea ha sido de lo más llamativo que ha dejado el día. Primero, Aubameyang fichó por el Arsenal, después, el Chelsea anunció la incorporación de Giroud y, por último, el Dortmund hizo lo propio con Batshuayi.

Muchos fichajes en España

Pero no sólo en Europa se han movido los clubes, también lo han hecho, y mucho, en España. El movimiento más destacado ha sido el de Héctor Moreno, que llega a la Real Sociedad para suplir el hueco que ha dejado Íñigo Martínez en el equipo.

Otros muchos han llegado a la Liga, como Success, que ficha por el Málaga, 'La Roca' Sánchez, que lo hace por el Espanyol, o Pazzini, que llega al Levante. Precisamente el Levante ha sido uno de los equipos más activos en este cierre, incorporando también a Rochina a su equipo.

El nombre propio que también protagonizó las últimas horas del mercado fue el del Lucas Moura. El brasileño, procedente del PSG, vio en directo cómo su nuevo equipo, el Tottenham, sometía al Manchester United.

Antes: Coutinho, Laporte, Alexis...

Estos fueron los movimientos más destacados de un día lleno de rumores y fichajes que finalmente no se llevaron a cabo, como el de Mahrez por el Manchester City. También fue un día de despedidas, como la de Augusto y el Atlético de Madrid.

Antes, Laporte se marchó al City, Alexis se fue al United y Countinho al Barcelona, movimientos de un mercado de invierno más activo de lo normal. Ahora, ya entrado febrero, los equipos deberán centrarse en cumplir sus objetivos de aquí a final de año con las nuevas caras que han incorporado.

Publicidad