Real Madrid

El mensaje de Ancelotti tras las vacaciones: "Hemos vuelto al trabajo, que no es un trabajo, es una ilusión"

El Real Madrid arranca este viernes la pretemporada y Carlo Ancelotti ha querido mandar un mensaje de madridismo tras su vuelta de las vacaciones.

Publicidad

Carlo Ancelotti ha acudido a Valdebebas un día antes del inicio de la pretemporada para el Real Madrid. El italiano está ultimando los detalles de cara al inicio de la preparación de una temporada que arrancará de forma oficial para el equipo madrileño con la Supercopa de Europa, el próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht de Frankfurt.

El club blanco ha compartido un vídeo en sus redes sociales del técnico junto a Antonio Pintus, jefe de preparación física, y Luis Llopis, preparador de guardametas, que aprovechó Carletto para mandar otro mensaje de madridismo: "Hemos vuelto al trabajo, que no es un trabajo, es una ilusión volver a entrenar; sobre todo aquí".

El Real Madrid, cuyo último partido del anterior curso fue la final de la Champions en París, iniciará este viernes 8 de julio la pretemporada con 12 futbolistas -Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo, Mendy, Odriozola, Kroos, Camavinga, Ceballos, Reinier, Mariano y Borja Mayoral-, mientras que el resto, que tuvieron compromisos con sus selecciones al acabar la campaña anterior, se incorporarán de forma escalonada.

El domingo 10 de julio regresarán a los entrenamientos los brasileños Militao Casemiro, Vinicius y Rodrygo, que juraron su último partido el 6 de junio. Por último, el 14 de julio llegarán el resto de futbolistas: Lunin, Carvajal, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Modric, Valverde, Kubo, Asensio, Jovic, Hazard y Benzema.

Partidos de pretemporada

Los futbolistas están citados este viernes por la mañana para los exámenes médicos y por la tarde llevarán a cabo el primer entrenamiento. Tras 11 días de trabajo en Valdebebas, el conjunto blanco pondrá rumbo a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos. Destaca el primer encuentro, ya que será un Clásico frente al Barcelona.

Los equipos de Ancelotti y Xavi se medirán el sábado 23 de julio (domingo en España) en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante el Club América y el domingo 31 de julio frente a la Juventus de Turín en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Publicidad