Memes España-Malta

Publicidad

Selección española

Los mejores 'memes' de la goleada de España a Malta

Los memes volvieron a invadir las redes sociales tras la contundente goleada de España a Malta por siete goles a cero en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

En resumen
  • El hijo del mítico portero maltés Bonello es uno de los grandes protagonistas
  • El entrenador maltés también está presente en muchos de los memes de la afición

Los recuerdos del mítico 12-1, que España le endosó a Malta hace más de 30 años en el Benito Villamarín volvieron a inundar las redes sociales tras la goleada española a Malta. Los protagonistas de los memes del encuentro fueron sobre todo el portero y el seleccionador maltés.

Algunos, los más socorridos recurrían a escenas de Los Simpsons para resumir el abultado 7-0, que 'La Roja' se llevó del Ramón de Carranza.

Otros sin embargo; decidían centrarse los aficionados malteses. Estos comparaban a los 150 desplazados desde Malta con una conocida marca de chocolatinas.

El arquero maltés, que es el hijo del portero que defendió la meta de Malta durante aquel histórico 12-1 también protagonizó alguno de los memes tras la goleada española.

Por último el seleccionador maltés y la brecha que se produjo tras recibir el cuarto ante España también fueron protagonistas de los memes tras el encuentro.

Otros bromeaban con el hecho de que el único maltés que se llevaría puntos del Carranza sería su entrenador.

Publicidad