SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

María José Claramunt, despedida como directora de la selección española

La hasta hoy directora de la selección española de fútbol ha sido despedida de su cargo en la RFEF a donde llegó para desempeñar las funciones de directora de márketing.

María José Claramunt junto a Julen Lopetegui

Publicidad

María José Claramunt, hasta hoy directora de la selección española de fútbol, ha sido despedida este jueves y deja su cargo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a donde llegó para desempeñar las funciones de directora de márketing.

Claramunt, hija del exjugador internacional del Valencia CF y de la selección española en la década de los 70, Pepe Claramunt, comenzó su labor ejecutiva en la RFEF tras organizar previamente los actos del Centenario de la Federación en 2013.

Publicidad

El basket se despide de las medallas tras la derrota de las españolas contra Francia

El baloncesto se despide de las medallas en los Juegos tras la derrota de las españolas contra Francia en cuartos

La selección femenina no consigue salvar los cuartos de Tokio 2020 y cae contra contra Francia (64-67) en un cuarto tiempo de infarto.

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la posición de España

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la posición de España

España ha logrado este miércoles la medalla de bronce en el 470 masculino de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio y ya cuenta con 10 metales, con los que se sitúa en el puesto 33 del ranking, que sigue encabezando China.