Manuel Neuer, con el Bayern

Publicidad

DICE QUE AHORA ESTÁ CON FUERZA Y SIN DOLOR

Manuel Neuer se sincera: "La recaída antes del Mundial pudo haber terminado con todo"

Manuel Neuer ya está completamente recuperado. Tras una temporada marcada por las lesiones, que tuvo su colofón con la prematura eliminación de Alemania en el Mundial 2018, el portero del Bayern se ve perfectamente. "Todavía tengo mucho hambre y una gran necesidad de jugar en el equipo nacional y de ganar títulos", afirma.

El portero del Bayern Múnich Manuel Neuer aseguró que la recaída que sufrió antes del Mundial del Rusia, del pasado verano, "pudo haber acabado con todo" tras sufrir una larga lesión en el metatarso del pie izquierdo que le mantuvo una temporada apartado de los terrenos de juego.

"La recaída antes del Mundial pudo haber terminado con todo", dijo el capitán del Bayern en declaraciones al diario alemán 'Sueddeutsche Zeitung' en la edición que será publicada este lunes y que recoge la agencia DPA.

En 2018, "todo fue un poco al límite", dijo Neuer. El portero de 32 años de edad, llegó a tiempo finalmente para jugar en Rusia y esta temporada ha disputado todos los encuentros con su equipo. Un total de 26 encuentros entre Bundesliga, 'Champions League', Supercopa alemana y Copa.

Ahora no siente dolor y es un fijo en el esquema de Niko Kovac. "Ahora ya nada me duele y puedo hacer todo de nuevo", añadió Neuer, quien considera que todavía tiene mucho que aportar a la selección alemana, con quien se proclamó campeón del mundo en 2014 y fue indiscutible en la temprana eliminación de este año en Rusia.

"No he tenido suficiente. Todavía tengo mucho hambre y una gran necesidad de jugar en el equipo nacional y ganar títulos", dijo Neuer.

El objetivo ahora es clasificarse para la Eurocopa 2020. "La gente debería volver a ver un equipo nacional que sea realmente atractivo", sentenció.

Publicidad