SERIE A | JUVENTUS 1-0 INTER DE MILÁN

SERIE A | JUVENTUS 1-0 INTER DE MILÁN

Mandzukic tumba al Inter de Milán y la Juventus refuerza su liderato

La Juventus se impuso (1-0) al Inter de Milán como arranque de la jornada 15 del Calcio, con lo que descarta a un perseguidor por el título al que mete 14 puntos, gracias a un solitario gol de Mandzukic en el segundo tiempo.

Agencias | Madrid | 07/12/2018

Mandzukic celebra su gol con la Juventus
Mandzukic celebra su gol con la Juventus | Getty Images

El cuadro de Turín sacó de la pelea a un Inter que apenas inquietó al líder. La tuvo, con un balón al palo de Gagliardini, en la primera parte, pero no encontró a su goleador Mauro Icardi, ante una 'Juve' bien plantada y con Chiellin y Bonucci sin dar facilidades.

Tampoco el cuadro local se esmeró en exceso, sin ocasiones de un Cristiano Ronaldo que no pudo continuar su racha goleadora. Dybala probó suerte en la mejor de los locales, mientras que en la reanudación volvió a perdonar el Inter.

Los cambios no sentaron bien a los visitantes, descolocados en el gol de Mandzukic a centro de Cancelo. Con el 1-0, la 'Juve' redobló su posición férrea atrás y controló una victoria que afianza la búsqueda de su octavos título seguido. El Nápoles, a 11 puntos, se mide este sábado al Frosinone para seguir siendo aspirante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.