Rashford, Ibrahimovic y Rooney celebran el 0-1 ante el Hull City

Publicidad

PREMIER LEAGUE | HULL CITY 0 - 1 MANCHESTER UNITED

El Manchester United gana al Hull City en el descuento con un gol de Rashford

El Manchester United encadena su tercera victoria consecutiva en la Premier League al derrotar al Hull City por 0-1 en los últimos minutos del encuentro, con un gol de Marcus Rashford, que aprovechó un envío de Wayne Rooney para firmar el triunfo de los 'diablos rojos'.

El Manchester United rescató la victoria ante el Hull City con un tanto en el minuto 92 de Marcus Rashford, el cual hizo justicia al acoso continuo de su equipo, en una jornada en la que el Chelsea venció para compartir liderato con los de Jose Mourinho, una cabeza de la que no querrá descolgarse tampoco el Manchester City.

El United topó con un muro que esta temporada ya se impuso al Leicester y Swansea en las dos primeras fechas de la liga. Bajo una lluvia incesante, los de Mourinho llevaron el peso del encuentro y gozaron de muchas situaciones de peligro, pero la presencia de Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba no intimidó al KCOM Stadium.

Tampoco la entrada en los últimos minutos de Henrikh Mkhitaryan dio el gol a los de Mourinho, volcados al ataque en un duelo que se jugó en su mayoría en el área local. En el último suspiro un Rashford que las tuvo también durante el encuentro encontró la red rival rematando casi en la línea de gol una gran jugada de Rooney.

Rashford había sustituido al español Juan Mata a los 71 minutos de un partido en el que el Hull tuvo alguna opción pero tuvo que acabar tratando de resguardar un punto, lo que finalmente no pudo conseguir.

Publicidad