LaLiga EA Sports

Mallorca - Real Madrid: Horario, alineaciones oficiales y dónde ver el partido de LaLiga, en directo

El Real Madrid visita Son Moix para medirse al Mallorca en la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

Vinícius y Maffeo, en un Mallorca - Real Madrid

Vinícius y Maffeo, en un Mallorca - Real MadridGetty Images

Publicidad

Regresa LaLiga EA Sports y lo hace con un Mallorca - Real Madrid, un partido calificado como "vital" para el título por Ancelotti y que se disputará a las puertas del trascendental choque de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Real Madrid. El líder de la competición arranca el sprint final de cara a la conquista de LaLiga ante un Mallorca que llega al partido tras perder la final de la Copa del Rey ante el Athletic.

Habrá que ver cómo reacciona el equipo de Javier Aguirre al mazazo de La Cartuja ante un rival que se juega media temporada cuatro días después en Manchester. El Real Madrid cuenta con una ventaja de ocho puntos respecto al Barcelona (los de Xavi visitan al Cádiz) y una derrota podría abrir la pelea por LaLiga teniendo en cuenta que el próximo fin de semana hay clásico en el Bernabéu.

El Real Madrid ha ganado sus tres últimos partidos ligueros (Celta, Osasuna y Athletic) y solo ha cedido una derrota en las 30 jornadas disputadas. Por su parte, el Mallorca aún no tiene garantizada la permanencia y debe seguir sumando puntos para no meterse en problemas.

Alineaciones oficiales del Mallorca - Real Madrid

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes, Samú Costa; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Muriqi.

Real Madrid: Lunin; Lucas, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Modric; Jude Bellingham, Brahim y Joselu.

Horario y dónde ver el Mallorca - Real Madrid

El RCD Mallorca - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports, se jugará el sábado 13 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio de Son Moix. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias, con la última hora, todos los goles y las reacciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad