QUIERE SABER POR QUÉ SE CAMBIO AL PILOTO

QUIERE SABER POR QUÉ SE CAMBIO AL PILOTO

La madre de Emiliano Sala pide que se aclare el accidente de su hijo: "Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad"

Mercedes Taffarel, madre del futbolista argentino que falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, reclama que se aclare lo sucedido. "Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague", asegura la madre de Emiliano Sala.

antena3noticias.com | Madrid | 21/03/2019

Fotografía del futbolista Emiliano Sala
Fotografía del futbolista Emiliano Sala | Reuters

Mercedes Taffarel, la madre del jugador argentino Emiliano Sala fallecido en un accidente de avión el pasado 21 de enero, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo.

En declaraciones a la cadena del diario 'L'Équipe', la madre del jugador aseguró: "Reclamo justicia para Emiliano. Estoy obligada a confiar en la justicia".

Taffarel aseguró que en los próximos días tendrán que trasladarse a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas, en cuyas aguas cayó el avión en el que viajaba su hijo con destino a Cardiff.

"La investigación avanza. Creo que antes de finales de año conoceremos lo que ha pasado", aseguró.

"Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad. Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague. Que quienes tengan algo que ver con esto, paguen", agregó.

Taffarel pidió que se aclare los motivos por los que se cambió el piloto que debía conducir a su hijo desde Nantes a Cardiff.

Te puede interesar:

La imagen viral de Nala, la perra de Emiliano Sala: no se separó del ataúd del futbolista en Argentina

Emotivo funeral en Progreso para despedir a Emiliano Sala: "Nos gustaría encontrar a un responsable"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.