Publicidad

INCIDENTES ENTRE LAS DOS AFICIONES

Radicales atacan a los aficionados del Sevilla en plena calle

Un grupo de aficionados del Sevilla se ha visto sorprendido por un grupo de radicales mientras se encontraban fuera de un pub en la ciudad de Manchester. Diversos testigos aseguran que los aficionados aparecieron de la nada, y sin mediar palabra empezaron a arrojar todo tipo de objetos sobre los aficionados sevillistas. Lo más sorprendente es que entre los agresores había ultras del Slask Wroclaw polaco, equipo enemistado con el de Nervión desde que se enfrentaron en 2013.

Cinco aficionados ha sido detenidos, tres de ellos seguidores polacos, tras la trifulca producida esta tarde en los aledaños de la catedral de Manchester (Inglaterra), ciudad donde se enfrentan City y Sevilla con motivo de la tercera jornada de la Champions League, informó la Policía de la ciudad.

Los seguidores nervionenses, que se encontraban en un bar cercano a la catedral de Manchester --en la Plaza Shambles--, fueron atacados con el lanzamiento de sillas y mesas y uno de ellos requirió atención médica al haber recibido el impacto de una botella.

Publicidad