Publicidad

UN PARTIDO ABURRIDO

La rueda de prensa del derbi coincide en el "mal sabor de boca" del resultado final

Los protagonistas del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid coincidieron en el mal sabor de boca que dejó el partido en rueda de prensa.

El derbi del Wanda Metropolitano de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid no ha dejado un buen sabor de boca a ninguno de los equipos como así demostraron en rueda de prensa.

El primero en salir fue Zinedine Zidane, a quien le gustó la dinámica que empieza a coger su equipo, pero no el resultado del encuentro. "Merecíamos mucho más, pero me parece muy importante lo que hicimos y hay que seguir en esta línea", comentó el entrenador francés.

Otro protagonista que tomó la palabra por el conjunto blanco fue el portero Thibaut Courtois, que también mostró su disgusto ante el marcador final. "Nos vamos con el sabor de que podíamos haber ganado, pero el empate también puede ser justo", dijo el ex del atleti.

"Era un derbi de dos equipos que no han hecho suficiente para ganar", comentó Jan Oblak ante el pésimo juego que desplegaron ambos conjuntos.

Publicidad