41.002500

Publicidad

Fútbol

Leo Messi ya entrena con el grupo tras recibir el resultado negativo de su test de coronavirus

Ronald Koeman ya cuenta con Leo Messi. El argentino, al igual que Coutinho, ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo, después de los resultados negativos de su test de coronavirus y realizar las primeras jornadas de forma individual, como marca el protocolo de LaLiga.

Leo Messi ya es uno más en la pretemporada del FC Barcelona. El argentino, que ha entrenado durante dos días de forma individual como establece el protocolo de LaLiga ante el coronavirus, ha recibido los resultados negativos de sus test y, por tanto, se ha podido reincorporan a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Buena noticia para Koeman, que también cuenta con Coutinho, quien también cuenta con luz verde tras superar los test y entrenarse de forma preventiva en solitario.

Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza de Koeman.

Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong también entrenan

Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento de hoy, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.

El Barcelona no arrancará la Liga hasta el 27 de septiembre, ya que tiene más tiempo de pretemporada al haber disputado los cuartos de final de la Champions en Lisboa, en pleno mes de agosto.

De esta forma, Koeman aún cuenta con más de dos semanas para poner a punto a su equipo antes del debut liguero ante el Villarreal-