VALENCIA CF | FÚTBOL

VALENCIA CF | FÚTBOL

Layhoon: "Cuando digo que soy Peter Lim no es una frase arrogante, significa que soy la que le entiende"

La presidenta del Valencia ha asegurado "que lo importante es la gestión y los jugadores, no si está o no Peter Lim". "Este es un club con más de noventa años de historia y el problema no puede ser institucional. Tenemos una mala racha de resultados deportivos que debemos solucionar", indicó Layhoon.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia
Layhoon Chan, presidenta del Valencia | Efe

Seguro que te interesa

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, afirmó que lo importante en el club valenciano es "la gestión y los jugadores, no si Peter Lim -el máximo accionista de club- está o no está" en la ciudad.

Así lo indicó durante la comida navideña que la Asociación de Futbolistas del Valencia, presidida por Fernando Giner, celebró con la asistencia de 140 exjugadores del club. Layhoon Chan acudió a esta celebración, en la que también se conmemoraba el vigésimo aniversario de la Asociación, un día después de haber ofrecido una rueda de prensa en la que analizó la situación actual del club valenciano.

"Cuando digo que soy Peter Lim no es una frase arrogante, significa que soy la que le entiende, la que le conoce y la que sabe lo que piensa hacer y lo que le preocupa, así como su amor por este club", señaló la presidenta en alusión a las declaraciones que había realizado este jueves.

Layhoon Chan añadió que su compromiso con el club "es el mismo" e insistió en la importancia de la gestión y de los jugadores, pero también de asociaciones como la de ex futbolistas del Valencia.

"Es importante que al final del día estemos unidos y que cuando llega el final de un partido haberlo ganado, porque parece que si no se consiguen resultados deportivos todo se está desmoronando, aunque este no es el caso", indicó la presidenta del Valencia.

"Este es un club con más de noventa años de historia y el problema no puede ser institucional. Tenemos una mala racha de resultados deportivos que debemos solucionar", agregó.

Efe | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.