Publicidad

¿CUÁNTO HA COSTADO REALMENTE EL BRASILEÑO?

Las cifras dadas por el Barcelona en el fichaje de Coutinho son falsas, según apuntan desde Inglaterra

Nuevo lío con las cifras de un fichaje en el Barcelona. Primero fue el de Neymar, procedente del Santos, y ahora es el precio pagado por Coutinho el que no cuadra. Parece que las cifras aportadas por el Barça para incorporar al brasileño son falsas, según apunta el Liverpool desde Inglaterra.

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, aseguró en la presentación del nuevo jugador blaugrana Philippe Coutinho que han podido acometer su fichaje, procedente del Liverpool inglés, por la "rebaja sustancial" respecto al pasado verano en el precio, que no ha querido desvelar.

"El interés el club era traer al jugador. Ahora ha habido una rebaja sustancial en las condiciones económicas que nos exigía el Liverpool. No podemos facilitar las cifras por confidencialidad y porque lo ha pedido el Liverpool, pero ha habido una rebaja muy importante", aseguró en rueda de prensa.

Las declaraciones de Mestre no han sentado bien en el Liverpool, según aseguran en Inglaterra. Y es que apuntan que el club inglés ha desmentido las cifras facilitadas por el Barcelona.

Publicidad