Salida al campo de ambos equipos

Publicidad

Fútbol

Lamentables insultos al fallecido Dani Jarque y proclamas nazis en el Barça B-Espanyol B: "Os convertiréis en cómplices"

Cánticos lamentables de los Boixos Nois en contra de la afición perica y el jugador fallecido Dani Jarque. "Si Dani Jarque mete un gol, sería un gol fantasma" o 'Sieg Heil', son gritos que se escucharon durante el encuentro.

En resumen
  • Los Boixos Nois realizaron cánticos fascistas y violentos desde la grada
  • El árbitro del encuentro, Juan Antonio Campos Salinas, no redactó nada de los cánticos en el acta
  • Sucedió en el 'mini derbi' entre Barça B y Espanyol B

El 'mini derbi' que enfrentó al FC Barcelona B y al Espanyol B en el Estadi Johan Cruyff se tiñó de negro tras los cánticos violentos contra el equipo perico por parte de los Boixos Nois. Los locales ganaron por 2-0.

Durante todo el partido, los ultras realizaron cánticos en contra de la memoria del jugador fallecido Dani Jarque. "Si Dani Jarque mete un gol sería un gol fantasma", a lo que siguieron con gritos nazis como 'Sieg Heil' y deseando la muerte a los aficionados del Espanyol.

El árbitro del encuentro, Juan Antonio Campos Salinas, no recogió en el acta ninguno de los cánticos lamentables que se escuchaban desde la grada; lo único que redactó fue la incidencia de una bengala que encendieron los aficionados del Barça B.

La diputada en el Parlament de Catalunya y exdirectiva del club azulgrana, Elena Fort, comentó en Twitter que hay que tomar medidas "de forma inmediata para expulsar a estos fascistas del club. De lo contrario, os convertiréis en cómplices".

Publicidad