Publicidad

LUTO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

LaLiga guardará un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana por la muerte de la hija de Luis Enrique

La RFEF y LaLiga han confirmado que habrá un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana por el fallecimiento de la hija del exseleccionador nacional Luis Enrique Martínez.

Se guardará un minuto de silencio este fin de semana en los partidos de fútbol de primera división, segunda y de competiciones oficiales de ámbito estatal por la muerte de la hija del exseleccionador Luis Enrique Martínez. Así lo han confirmado la Real Federación Española de Fúbtol (RFEF) y LaLiga en sendos comunicados.

La RFEF pidió que se guardara un minuto de silencio en los prolegómenos de todos los encuentros oficiales de categoría nacional LaLiga, así mismo, ha confirmado también que en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, correspondientes a la tercera jornada tendrá lugar este "acto respetuoso" por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique, conocido este jueves a través de un comunicado del propio técnico.

Además, la RFEF ha solicitado a la UEFA que se guarde un minuto de silencio antes de los encuentros internacionales de la selección nacional ante Rumanía, el 5 de septiembre en Bucarest, y las Islas Feroe, el 8 en Gijón, ambos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Publicidad