LALIGA JORNADA 33 | BETIS 1-2 VALENCIA

LALIGA JORNADA 33 | BETIS 1-2 VALENCIA

Guedes pone al Valencia en plena lucha por la Champions con un doblete ante el Betis

El Betis reaccionó tarde ante el Valencia en el Benito Villamarín. Los béticos llegaron tarde a un partido en el que los che se pusieron 0-2 gracias a dos goles de Guedes en un estadio que no tardó en pitar a Quique Setién. Lo Celso, de penalti, dio esperanzas a los verdiblancos ante un equipo que acabó con diez el encuentro por la roja a Rodrigo.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 21/04/2019
Guedes celebra un gol con el Valencia
Guedes celebra un gol con el Valencia | EFE

Dos goles del portugués Gonçalo Guedes, uno en cada período, le dieron al Valencia tres importantes puntos (1-2) ante el Betis en el estadio Benito Villamarín en su lucha por ocupar un puesto 'Champions', aunque al final tuvo que sufrir mucho al quedarse en inferioridad por la expulsión de Rodrigo Moreno.

Los visitantes tuvieron el partido bastante controlado con el 0-2, pero el tanto de penalti del argentino Giovani Lo Celso en el minuto 78 y la expulsión de Rodrigo dio emoción hasta el final.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.