Koke, ante Coutinho

Publicidad

DICE QUE EN ONCE PARTIDOS SON "SIETE EXPULSADOS"

Koke: "Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo"

Koke habló tras el partido, y la derrota, del Atlético ante el Barcelona. El rojiblanco mostró su malestar por un arbitraje que, según dice, "iba a favor de ellos" en los detalles y apuntó a la roja a Diego Costa. Además, dice que el Barça es "prácticamente campeón de Liga".

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras la derrota contra el Barcelona (2-0), que "siempre" que su equipo visita el Camp Nou "pasa algo", en referencia a la expulsión de Diego Costa, y valoró que "todos los detalles claramente iban a favor de ellos".

"Prácticamente, el Barcelona sí es campeón de la Liga. Ha sido un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles claramente iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí siempre pasa algo. Creo que de los once partidos son siete expulsados y para mí no son todas justas", declaró.

"Lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí y tendrá alguien que mirarlo", insistió sobre la expulsión de Diego Costa, al que no había visto después de la tarjeta roja, según declaró Koke, que apuntó: "Hay que ver lo que ha pasado y cuando eso ya veremos lo que hablamos, pero eso queda dentro del vestuario".

"El equipo ha dado la cara con diez. A balón parado hemos tenido alguna oportunidad", continuó Koke, que apuntó que el objetivo del Atlético de aquí a final de temporada es "quedar lo más arriba posible".

Publicidad