Juanfran y Gabi, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Publicidad

ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL

Juanfran no entra en la convocatoria del Atlético frente al Eibar

Simeone ha decidido no incluir a Juanfran Torres en la lista de convocados para medirse en Liga al Eibar, "Juanfran está mejor, está evolucionando muy bien. Hoy se ha entrenado por el grupo, me imagino que para el miércoles estará a disposición de lo que decidamos", reveló Simeone.

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres no entró en la convocatoria del entrenador argentino Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Eibar, una citación en la que sí está el defensa del Atlético B Rafa Muñoz ante la escasez de zagueros por lesiones y sanciones.

Simeone explicó durante la rueda de prensa que Juanfran, que entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros tras su lesión el 18 de abril en la vuelta de Champions contra el Leicester inglés, estará probablemente listo para la vuelta de semifinales europeas contra el Real Madrid.

"Juanfran está mejor, está evolucionando muy bien. Hoy se ha entrenado por el grupo, me imagino que para el miércoles estará a disposición de lo que decidamos", reveló el técnico argentino.

Además de Juanfran, no están en la convocatoria por lesión el uruguayo José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko y el argentino Augusto Fernández; mientras que el montenegrino Stefan Savic no puede jugar por sanción, al haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Las Palmas.

El defensor del Atlético B Rafa Muñoz, central que puede actuar como lateral derecho, es la novedad de la convocatoria y utilizará el dorsal número 32 en caso de entrar en juego.

La citación se completa con los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensores Diego Godín, Filipe Luis y Lucas Hernández; los centrocampistas Tiago Mendes, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Alessio Cerci, Thomas Partey, Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Publicidad