José Callejón celebra su gol en la Copa Italia

Publicidad

COPA DE ITALIA | NAPOLES 1-0 FIORENTINA

José Callejón mete al Nápoles en semifinales de la Copa de Italia

El Napolés gana a la Fiorentina y logra el pase a las semifinales de la Copa de Italia gracias a un solitario gol del español José Callejón. El equipo napolitano peleará por un pase a la final de la Copa italiana con el ganador del partido que enfrentará a la Juventus contra el Milan.

El Nápoles se ha impuesto a la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia en el Estadio San Paolo gracias a un solitario gol de José Callejón, y se enfrentará en semifinales al equipo que venza en el Juventus-Milan.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri, que ha alineado de inicio a Reina, Albiol y Callejón, venía de vencer al Milán, y ocupa la tercera posición en la Serie A italiana. A lo largo de la primera parte se sucedieron varias ocasiones de ambos equipos, pero ninguno fue capaz de materializarlas.

No fue hasta el minuto 71 cuando, tras un buen centro de Marek Hamsik, Callejón anotó con un testarazo que entró tras golpear en la mano del meta florentino, Ciprian Tatarusanu. Fue el décimo tanto del español esta temporada.

Los locales se quedaron con diez hombres sobre el campo en el minuto 90. El albanés Elseid Hysaj fue expulsado al ver su segunda amarilla, pero la Fiorentina no tuvo tiempo de aprovechar la ventaja numérica porque Maxi Olivera también sumó dos tarjetas en el minuto 4 del descuento. A pesar de la agitada recta final del partido, el marcador no se movió hasta el pitido final.

Publicidad