DURANTE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD

DURANTE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Jordi Alba, tras hacer una peineta: "Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad"

Jordi Alba se disculpó tras la peineta que hizo a los aficionados de la Real Sociedad en Anoeta. El lateral asegura que le dicen "de todo" y que se lo toma "como parte del espectáculo".

Jordi Alba, durante el partido contra la Real Sociedad
Jordi Alba, durante el partido contra la Real Sociedad | Reuters

La peineta de Jordi Alba en Anoeta fue una de las notas negativas del Real Sociedad - Barcelona. El lateral fue pillado haciendo este gesto a la grada, momento por el que respondió tras el partido en zona mixta.

"Perdón si a alguien le ha molestado. También me dicen de todo y me lo tomo como parte del espectáculo", aseguró. Además, cree que si el aficionado al que le dirigió esta peineta "le conociese de verdad", se iría a cenar con él.

Dardo al Madrid

"En ningún momento quería molestar a nadie. Al que se lo he hecho seguro que se vendría a cenar conmigo si me conociera de verdad", afirmó Alba.

También quiso lanzar un último dardo al Real Madrid y la delicada situación por la que atraviesa el conjunto de Zidane. "Cuando van mal, allí lo tapan; la gente de Barcelona es más crítica y nos matarían", explicó.

Redacción | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.