Joaquín Sánchez

Joaquín se viene arriba con Rosalía y su baile de 'Despechá' con los 'Motobetis' Bartra y Borja Iglesias

El andaluz 'revienta' TikTok con un baile del nuevo tema de Rosalía 'Despechá', del álbum 'Motomami', pero que el mismo ha bautizado como 'Motobetis'.

Joaquín se viene arriba con Rosalía y su baile del 'Motobetis' junto a Bartra y Borja Iglesias

Joaquín se viene arriba con Rosalía y su baile del 'Motobetis' junto a Bartra y Borja IglesiasInstagram: Joaquín Sánchez

Publicidad

Ha vuelto el Joaquín de siempre, el bailarín, el cachondo, el que se ríe de sí mismo y hace reír al resto. Hace unos días protagonizó un pique con Guendouzi, jugador del Olympique de Marsella, en un amistoso en el que el francés estuvo a punto de llegar a las manos con el andaluz tras un constante pique durante los 90 minutos.

Sin embargo, Joaquín le mandó un irónico recadito por redes sociales y ya ha pasado página, ha vuelto a ser noticia por su sentido del humor y su nuevo baile del tema de Rosalía, 'Despechá', del álbum 'Motomami' que el mismo ha rebautizado como 'Motobetis'.

En el vídeo que ha colgado el Betis en su TikTok aparece Joaquín en el centro acompañado de Bartra, Borja Iglesias y Aitor Ruibal en una habitación donde representan un original baile, no muy coordinado, del tema de la cantante catalana.

Fue publicado el jueves por la tarde y enseguida se hizo viral en redes sociales donde superó las 200.000 visualizaciones en el Instagram de Joaquín Sánchez.

El Betis afronta una nueva temporada con la máxima ilusión, los andaluces jugarán 3 competiciones (Liga, Copa del Rey y Europa League).

Publicidad