Champions League

Joao Félix: "El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar... Me siento libre"

El delantero del Chelsea reconoce estar "muy feliz" en el Chelsea, un equipo "al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón...". "Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta", indica Joao Félix.

Joao Félix celebra un gol con el Chelsea

Joao Félix celebra un gol con el ChelseaEfe

Publicidad

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid cedido al Chelsea hasta junio, ha hablado ante los medios en la previa del duelo de Champions ante el Borussia Dortmund. El portugués dejó esta respuesta cuando se le pregunto si en el equipo inglés se siente más libre que a las órdenes de Simeone.

"Es un fútbol diferente, porque la liga es diferente. La manera en la que los equipos juegan en la Liga o en la Premier es totalmente diferente", indicó Joao Félix.

"El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón... Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta", admitió el delantero luso.

"El futuro no lo sabe nadie..."

Respecto a su futuro y las posibilidades de quedarse en el Chelsea más allá de esta temporada, Joao Félix admitió que "el futuro no lo sabe nadie".

"Si me quiero quedar o no... El futuro no lo sabe nadie. Yo solo estoy concentrado en el partido de mañana. Después de eso, no sabemos qué ocurrirá", señaló Joao Félix.

El delantero portugués admitió que él necesitaba este cambio de aires y salir del Atlético de Madrid.

"Creo que lo necesitaba (la cesión). Cuando me fui del Atlético sentí que era bueno para mí y para ellos. Creo que fue el acuerdo ideal para probar algo diferente. Siempre intento dar mi máximo, pero a veces no funcionaba, así que tenía que cambiar para ver si las cosas iban diferentes. Esta cesión es importante para mí y estoy muy contento de estar aquí", admitió Félix.

Sobre la sequía de goles del Chelsea, que ha marcado dos tantos en los últimos siete encuentros, el luso aseguró que es "frustrante", pero que a veces ocurre en el fútbol.

"En ocasiones disparas diez veces y no marcas y a veces disparas una vez y marcas. Solo tenemos que seguir trabajando y esforzándonos y los goles llegarán", concluyó el jugador portugués.

Publicidad