Renovación Messi

Joan Laporta asegura que la renovación de Messi en el Barcelona "progresa adecuadamente"

"Progresa adecuadamente", esas fueron las palabras del presidente del Barcelona, Joan Laporta, después de ser preguntado por la renovación de Messi en el club.

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?

VOTA: ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona?Getty Images

Publicidad

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, asegura que la renovación de LeoMessi en el Barcelona "progresa adecuadamente". Por lo que deja entrever un futuro acuerdo con el jugador argentino. Además, Laporta se ha mostrado feliz tras la conquista de Messi de la Copa América con la selección Argentina tras vencer a Brasil.

El máximo mandatario azulgrana, después de que le preguntaran por la renovación de Messi, respondió: "Progresa adecuadamente". "Hoy estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y todo el mundo del fútbol está feliz por el hecho de que Leo haya conseguido la Copa América. Se lo merecía. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este", añadía Laporta.

Asegura Laporta que ha felicitado a Messi por conseguir ese título. "Le he felicitado, claro. Está muy feliz, todos estamos muy felices. Me alegro por Leo, porque ha conseguido que Argentina vuelva a estar en la élite, él y sus compañeros, también Sergio Agüero. Me alegro también por la familia de Leo, por Argentina y por el Barça, porque es querido, reconocido y admirado", expresaba el presidente del Barcelona.

Publicidad