COINCIDIERON UNOS MESES EN EL REAL MADRID

El jefe de comunicación de Tony Blair afirma que Van Nistelrooy dejó el Manchester United por ofender a Cristiano

Ofender a Cristiano Ronaldo. Esa habría sido la razón que, según Alistair Cambpell, habría llevado a Ruud van Nistelrooy a salir del Manchester United y a recalar en el Real Madrid. "La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Queiroz", dice en su biografía.

Van Nistelrooy, con Cristiano

Van Nistelrooy, con CristianoGetty Images

Publicidad

Podría parecer que la biografía de Alistair Campbell, jefe de comunicación de Tony Blair desde 1994, pasaría sin duda desapercibida para el mundo del deporte, pero nada más lejos de la realidad. Según recoge el 'Sunday Times', y dada la gran relación que campbell tenía con Alex Ferguson, la marcha de Ruud van Nistelrooy del Manchester United se habría debido a un pique con Cristiano.

"Le notaba muy egocéntrico. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Queiroz justo al poco de morir su padre por problemas con el alcohol", dice Campbell.

De nada sirvieron las disculpas de Van Nistelroou, disculpas que Cristiano "no aceptó".

El holandés se marchó al Real Madrid en 2006, y posteriormente volvería a coincidir con Cristiano por unos meses hasta que se marchó en invierno de 2009 al Hamburgo.

Publicidad

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.

La manifestación propalestina en Madrid

Miles de manifestantes propalestina invaden las calles de Madrid y obligan a cancelar la última etapa de la Vuelta España

La organización de la Vuelta decidió cancelar la etapa final tras la histórica invasión de miles de manifestantes en las calles de Madrid. Vingegaard, campeón de esta edición, no pudo celebrar su victoria en el podio. La cancelación de la etapa provocó decenas de reacciones políticas.