129.002500

Publicidad

Liga Santander

Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida aplauden la "ejemplar" actitud de la afición del Real Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida felicitaron a los aficionados del Real Madrid por no acudir a Cibeles y dar un ejemplo de responsabilidad en la celebración de la Liga.

Sigue las últimas noticias de Madrid hoy, en directo

Había mucha preocupación ante posibles aglomeraciones en las celebraciones del título de Liga del Real Madrid, pero la afición madrisista dio un ejemplo de responsabilidad y evitó acudir a Cibeles.

Un gesto que contrasta con las irresponsables imágenes que se han producido en otros lugares, como en Nàpoles, Liverpool, Oporto o Cádiz.

Esa responsable actitud de la afición del Real Madrid fue alabada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que agradeció en su cuenta de Twitter la "responsabilidad" de los madridistas.

"Gracias a todos los madridistas que este año, por responsabilidad, no os habéis acercado a la diosa Cibeles. Los madrileños están muy concienciados con el Covid y se nota", escribió Ayuso junto a una foto desde el césped del Alfredo di Stéfano y otra de una Cibeles sin apenas gente celebrando.

Almeida: "La actitud está siendo ejemplar. Está a la altura de la responsabilidad que hemos tenido estos meses"

Ayuso no fue la única en ensalzar la responsable actitud del madridismo. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado del Atlético, calificó de "ejemplar" la actuitud de los aficionados.

"La actitud está siendo ejemplar. Está a la altura de la responsabilidad que hemos tenido estos meses. Quiero agradecer de nuevo el llamamiento que hizo el Madrid a que los aficionados no vayan a Cibeles", explicó Almeida.

Y es que tan solo algunos curiosos se acercaron a pie a festejar la Liga y la mayoría aprovecharon que no se cortó el tráfico ya que se respetaron las advertencias para acudir con sus coches y tocar el claxon y cantar en señal de alegría.

Además, operarios del Ayuntamiento de Madrid, colocaron una bufanda del Madrid a Cibeles, la diosa de la Madre Tierra, como gesto tras el título conseguido por los de Zidane.