74.005167

Publicidad

Alicante

Investigan una brutal agresión de unos ultras a 6 guardias civiles tras un partido en Pego (Alicante)

Ultras del Gandía entonaron cánticos fascistas e incluso colocaron una pegatina de Hitler en el estadio. Los agentes fueron alcanzados por piedras, botellas de cristal, adoquines e incluso una tapa de alcantarilla.

Con la que está cayendo a cuenta del coronavirus y aún hay cafres que se pegan en las calles. Son los durísimos enfrentamientos entre ultras en Pego, en Alicante. Seis agentes de la Guardia Civil resultaron heridos.

Un grupo de ultras del Gandía pasean por Pego. Se escuchan cánticos fascistas e incluso colocan una pegatina a la entrada del estadio con la cara de Adolf Hitler. Pronto corre la voz y un centenar de antifascistas rodea el estadio.

El partido termina, pero los ultras del Gandía están acorralados. No pueden salir. Llega más Guardia Civil para evitar altercados pero la situación se descontrola.

Seis Guardias Civiles resultan heridos. Son alcanzados por piedras, botellas de cristal, adoquines e incluso una tapa de alcantarilla. Los Ultras del Gandía deben ser escoltados hasta sus vehículos.

La tensión en el municipio alicantino es máxima. Una hombre de 24 años ha sido detenido por los altercados, aunque la investigación continúa abierta.

Graves disturbios en Praga entre ultras y Policía por la suspensión del fútbol ante el aumento de casos de coronavirus