Iker Casillas con la selección española

Publicidad

Fútbol

Iker Casillas vuelve a entrenarse medio año después de su infarto

Iker Casillas se ha vuelto a calzar las botas seis meses después de sufrir un infarto y ha compartido la foto en sus redes sociales con sus seguidores.

  • El portero español ha vuelto a entrenar con el Oporto

  • Seis meses después de sufrir un infarto en pleno entrenamiento

Iker Casillas se pone las botas medio año después de su infarto de miocardio. El guardameta español ha compartido la publicación con sus seguidores: así ha sido su retorno al césped con el Oporto.

"Seis meses y tres días que estabais en la taquilla...", escribe Iker Casillas. Dicho mensaje va acompañado de una imagen de sus botas de fútbol, con restos de césped

La noticia llega medio año después del mayor susto de su carrera deportiva: el pasado 1 de mayo, el ex del Madrid tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un infarto en un entrenamiento.

Aún desconocemos si Casillas se retira definitivamente del fútbol. De hecho, el de Móstoles puso fecha definitiva a su decisión sobre su futuro en el fútbol, poniendo en marzo esa fecha límite para conocer si se retirará definitivamente o si por el contrario seguirá defendiendo la portería de los lusos.

Publicidad