Bale, con Gales

Publicidad

EL MITO GALÉS VE A GARETH EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

Ian Rush: "Bale ha aprendido mucho de Cristiano, se ha vuelto más fuerte"

Gareth Bale ha mejorado mucho estando con Cristiano Ronaldo. O al menos eso es lo que dice Ian Rush, máximo goleador de Gales... por el momento. El pichichi de la selección galesa está cerca de ver roto su record en favor del madridista pero lejos de entristecerse se alegra: "Si lo hace será que Gales está haciendo las cosas bien".

Ian Rush, máximo goleador de Gales, tiene claro que su record va a durar más bien poco. El mito galés ha hablado para Wales Online y está muy seguro de que Gareth Bale va a batir todos sus registros con el combinado británico a no mucho tardar. Con 22 goles, el madridista está a seis de igualar el registro de Ian Rush.

"Cuando van a romper tu record te sientes mal pero me dice que el equipo está haciendo las cosas bien. Es lo que queremos ver y si lo hacemos significará que Bale ha roto mi record. Si lo hace será que Gales está haciendo las cosas bien", comentó.

Rush cree que estar con Cristiano Ronaldo ha hecho de Bale un futbolista mucho mejor: "Se ha vuelto más fuerte y potente. Tiene atributos que le hacen ser el jugador que es y estoy seguro que será mejor. Creo que ha aprendido mucho de Cristiano. Muchos goles que marca, sobre todo los de cabeza, me recuerdan a los de él".

Publicidad