Hulk, en una causa solidaria

Publicidad

EL DELANTERO AYUDA A UN NIÑO CON LEUCEMIA

Hulk cumple su promesa y baila por una causa solidaria

Hulk, delantero del Zenit de San Petersburgo, ha sido el protagonista de la jornada por una causa solidaria. El ariete prometió bailar en las calles de San Petersburgo la famosa canción de Michel Teló 'Ai Se Eu Te Pego', si los aficionados del Zenit donaban una importante cantidad de dinero para pagar el tratamiento de un niño con leucemia.

El fútbol, muchas veces, trasciende a lo que pasa en los terrenos de juego. Los jugadores suelen volcarse con causas solidarias, y el último ha sido Hulk, delantero del Zenit de San Petersburgo. El ariete prometió bailar la famosa canción de Michel Teló 'Ai Si Eu Te Pego', si los aficionados del club donaban dinero para ayudar a Artem Dvurechenskikh, un niño con leucemia y necesitado de un trasplante de médula ósea.

El Zenit lanzó la campaña y se lograron recaudar cerca de un millón de rublos, lo que serían 20.000 euros, y Hulk ha cumplido su promesa. Además, le ha regalado una camiseta al niño, que ha quedado encantado, así como los fans, que han podido ver a su ídolo de cerca y demostrando sus dotes como bailarín.

Publicidad