HIguaín y Morata

Publicidad

LA JUVENTUS, CLAVE

¿Higuaín por Morata? En Italia apuntan a un trueque de delanteros entre Milan y Chelsea

El mercado de invierno se aproxima y desde Italia apuntan a que dos delanteros podrían intercambiar su destino. Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata están en la quiniela de rumores para jugar el primero en el Chelsea de Sarri y el segundo en el Milan.

redacción | Madrid
| 22.12.2018 12:12

No está siendo el año de Morata en el Chelsea... ni tampoco el de Higuaín en el Milan en el que es su primer curso de 'rossonero'. Con unos registros lejanos a los logrados en Nápoles y Juventus, el argentino podría cambiar de aires en invierno y recalar en Londres. Morata haría las maletas rumbo a Italia, donde dejó buenos destellos de 'bianconero'. Al menos eso dicen en 'La Gazzetta'.

Y es que ni el español ni el argentino están dando lo que se esperaba que dieran. Uno, en su segundo curso en el Chelsea, sigue sin encontrar la regularidad y la forma que sí tuvo a su llegada a Londres. Giroud llegó para competir con él y lo ha hecho a la perfección. Higuaín, por su parte, tampoco es el mismo que fue Pichichi en el Nápoles. Ni el que goleó con la Juventus.

Un intercambio es la solución hacia la que apuntan desde Italia. Para Morata, sería volver a la Serie A, en la que destacó en su día. Para Higuaín, probar en la Premier y estar además con Sarri, con quien ya coincidió en el Nápoles.

La Juventus tendría algo que decir aquí, pues se reservó una futura posible compra por Higuaín de 18 millones de euros.

Publicidad