18.005167

Publicidad

Fútbol

Hernique Pacheco Lima, futbolista del Cruzeiro, sobrevive tras caer por un barranco de 200 metros con su coche

Los medios brasileños hablan de un milagro. Henrique Pacheco Lima, jugador del club Cruzeiro, salió ileso tras caer por un barranco de 200 metros con su coche.

El futbolista brasileño Henrique Pacheco Lima, jugador del club Cruzeiro, ha vuelto a nacer. El futbolista salió ileso y sin heridas de relevancia tras precipitarse por un precipicio de 200 metros en una región próxima a la ciudad de Belo Horizonte.

El futbolista sólo sufrió algunas heridas sin gravedad, principalmente raspones en diversas partes del cuerpo, algo difícil de creer teniendo en cuenta la gravedad del accidente que sufrió.

Pese a ello el Cruzeiro aclaró que el centrocampista de 35 años permanecerá ingresado en el Hospital Marter Dei de Belo Horizonte al menos uno o dos días por precaución.

El vehículo que Henrique dirigía y en que estaba sin compañía cayó a un barranco en una carretera montañosa en la región rural de Brumadinho, uno de los municipios del área metropolitana de Belo Horizonte, la tercera mayor ciudad de Brasil y capital del estado de Minas Gerais. El lugar, de difícil acceso, es conocido como el Mirador de Jatobá.

Los bomberos que lo socorrieron poco después del accidente en una región boscosa del Parque Rola Moca dijeron haberlo encontrado bien pero "desorientado y confuso".