La web oficial del Getafe es hackeada

Publicidad

Fútbol

Hackean la página web del Getafe con la niña de 'The Ring'

Esta pasada madrugada, la página web oficial del Getafe recibió un ciberataque a través del cual se impedía el acceso al contenido de la web, que permanecía bloqueado por una imagen y un texto enigmáticos.

En resumen
  • La página web oficial del Getafe fue hackeada esta pasada madrugada.
  • Al entrar en esta, se podía observar la imagen de la famosa niña de 'The Ring', acompañada por un mensaje.

Esta pasada madrugada, aquellos que hubieran tratado de entrar a la página web oficial del Getafe, se encontrarían con un ‘GIF’ en el que aparecía la niña de la película ‘The Ring’ junto al siguiente texto: “Fantasma en el ciberespacio”.

No se trata de una broma del conjunto azulón. El motivo de esta extraña circunstancia es que, una vez más, la web del club madrileño fue hackeada, dejando un enigmático mensaje.

No es la primera ocasión en la que un hecho como este se produce. Ya en el año 2012, esta misma página web recibió otro ataque de un grupo de hackers que dejaron otro mensaje con texto: “Que se joda la Primera División española. No hay tiempo para chorradas... Voy a atacar más sitios. Argelia y Marruecos”.

No ha habido hasta el momento un pronunciamiento oficial por parte del club acerca de este extraño asunto. Es probable que en las próximas horas el Getafe ofrezca explicaciones más detalladas sobre lo sucedido la pasada madrugada.

Publicidad