Publicidad

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gil Marín: "No quiero pensar en el día en que Simeone decida irse del Atlético"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, no cree que el final de Simeone en el banquillo sea inminente. "La voluntad de Simeone y del Atleti es seguir, no sólo los años que tiene firmados, más tiempo". Además, sobre la posible llegada de Courtois al Real Madrid, "No me sentaría mal, pero me gustaría más que fichasen a De Gea porque tenemos el 5% del jugador".

Antena 3 | Onda Cero | Madrid
| 12.11.2017 13:24

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha pasado por el Transistor junto a los alevines del equipo rojiblanco que participan en el torneo LaLiga Promise que se está celebrando en Tenerife, y no cree que el final de Simeone en el banquillo sea inminente.

"No veo que esté cerca la marcha de Simeone del Atlético de Madrid. La voluntad de Simeone y del Atleti es seguir, no sólo los años que tiene firmados, más tiempo".

Todo comenzó tras la final de Milan, donde Simeone dejó en el aire su futuro: "No me sorprendieron las palabras de Simeone tras perder la Champions; fue gordo el palo que nos llevamos y él es pasional"

En cuanto a la relación con el Real Madrid y posibles fichajes del club blanco, no cree que haya ‘robo’ de jugadores “por las relaciones entre ambos equipos, niega rumores y confirma que se interesaron por Morata.

"El Madrid nunca nos preguntó por Giménez, nosotros sí preguntamos este verano por Morata". No le importa que el Real Madrid fichara a Courtois, pero preferiría que fuera De Gea. "No me sentaría mal que el Madrid fichara a Courtois, pero me gustaría más que fichasen a De Gea porque tenemos el 5% del jugador".

Por último se ha referido al nombre del estadio y explica por qué no lleva el nombre de Jesús Gil.

"Hemos acertado con el nombre del estadio; no soy partidario de que el nombre del estadio sea el nombre de una persona". También se ha mostrado muy contento por presenciar el torneo alevín. "Disfruto viendo la ilusión y las ganas con las que trabajan estos niños".

Publicidad