El jugador del Valencia celebrando un gol

Publicidad

AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN

Gayà: "El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí"

El Valencia ya ha salido rumbo a Mónaco para jugar la vuelta del partido de Liga de Campeones. La ventaja de 3-1 lograda en Mestalla da esperanzas al equipo y a la afición para entrar en la fase de grupos. Gayà atendió a la prensa antes de partir y aseguró que el equipo va a "salir a marcar y ganar". "Es el partido más importante de mi carrera igual que para otros compañeros", indicó el futbolista.

José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, aseguró que deben certificar como sea la clasificación para la fase final de la Liga de Campeones pero advirtió que la eliminatoria de acceso, que concluirán mañana en el estadio del Mónaco, no está cerrada pese a su triunfo por 3-1 en la ida.

"El Valencia debe estar en la Champions este año sí o sí", aseguró Gayà minutos antes de que la expedición partiera del aeropuerto de Manises, donde el joven defensor subrayó que no deben dar la clasificación por hecha. "No es un resultado que ya esté definido ni mucho menos. Lo que tenemos que hacer es salir a ganar desde el principio", destacó el futbolista.

Además, el jugador alicantino se mostró convencido de que "se va a ver un Valencia con muchas ganas de marcar, con ganas de llegar a la portería pero sobre todo de no encajar goles". De hecho, explicó que el plan de juego debe ser "intentar aguantar y que no nos metan goles al principio y luego en alguna jugada intentar meter un gol".

El defensa admitió que el de mañana es el partido más importante de su carrera. "El mío y el de muchos otros jugadores, es un partido súper importante pero no solo para mí, para toda la afición, todo el valencianismo", afirmó. Además, Gayà agradeció el esfuerzo de los aficionados, casi un millar, que se desplazarán para apoyarles en este encuentro.

"Otra vez más va a ser increíble. Que nos apoyen muchísimo y estoy seguro que va a ser así y ojalá les podamos brindar el triunfo", concluyó.

Publicidad