José Luis Gayà, defensa del Valencia

Publicidad

CREE QUE EL CAMINO ES JUGAR COMO ANTE EL BARCELONA

Gayà: "Gary Neville quiere que seamos un equipo compacto y solidario"

El defensa del Valencia admite que afronta esta nueva etapa con "muchísima ilusión".Sobre el incidente entre Suárez y Abdennour fue muy claro: "Estaba cerca de la jugada y vi que lo pisa. Para eso están las imágenes, no voy a entrar. Ahí están las imágenes".

José Luis Gayà, defensa del Valencia, aseguró en rueda de prensa que Gary Neville, nuevo entrenador del conjunto valencianista, quiere crear un equipo "compacto y solidario" en esta nueva etapa.

No se puede ver un Valencia sin ganas. Nunca falta actitud, eso nunca

"Es verdad que hemos hablado con él, no quería darnos muchísimas ideas en solo una mañana. Quiere que seamos un equipo compacto, que seamos solidarios, que se vea de verdad un equipo", dijo sobre la toma de contacto de esta mañana.

"Empecemos a estar juntos, unidos, que el Valencia sea un rival difícil para todos", continuó el lateral valenciano, quien admitió afrontar esta nueva etapa con "muchísima ilusión".

"Tenemos muchas ganas de entrenar con él. Lo pasado, pasado está. Nos centramos en esta nueva etapa, con ganas de saltar al campo", agregó el canterano valencianista.

Por otra, comentó la importancia de la afición valencianista para el buen funcionamiento del equipo: "Para nosotros la afición es fundamental. Ya se demostró contra el Barcelona que con ellos es más fácil, estuvieron de diez. En el minuto 80 no podíamos más y la afición dio ese paso y gracias a ellos tiramos hacia adelante y pudimos marcar".

Asimismo, el joven lateral defendió a la plantilla y descartó que hubiera falta de actitud durante la etapa de Nuno Espirito Santo.

"Para mí, el equipo lo ha dado todo siempre, no han salido bien las cosas, el otro día sí que es verdad que se vio un equipo más compacto. El rival te exigía al máximo, creo que hicimos todos un grandísimo esfuerzo y es el camino a seguir", admitió.

Sobre el buen papel realizado frente al Barcelona en el que se consiguió el empate, Gayà dijo que ese es el camino que hay que seguir en el futuro: "Eso es lo que tenemos que seguir haciendo, tenemos que dar el cien por cien todos los partidos. No se puede ver un Valencia sin ganas. Nunca falta actitud, eso nunca".

También habló del rifirrafe entre Suárez y Abdennour que vivió muy de cerca sobre el césped de Mestalla. "Estaba cerca de la jugada y vi que lo pisa. Para eso están las imágenes, no voy a entrar. Ahí están las imágenes", relató.

Por último, se refirió al choque del próximo miércoles contra el Olympique de Lyon en el que se necesita ganar y esperar el tropiezo del Gante frente al Zenit de San Petersburgo.

"No dependemos de nosotros. Lo que tenemos que hacer sí o sí es ganar. Tenemos que hacer nuestro partido. A pensar en nuestro partido y ojalá que el Zenit nos dé una alegría", concluyó.

Publicidad