HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON EL FRANCÉS

HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON EL FRANCÉS

Gareth Bale: "Zidane y yo no éramos los mejores amigos"

El galés Gareth Bale ha concedido una entrevista a la revista 'FourFourTwo' en la que desvela cómo es su relación con el que fue su entrenador hasta la pasada temporada, Zinedine Zidane. Bale reconoce que no habla con el francés desde que marcó el gol de chilena en la final de la Champions contra el Liverpool.

Redacción | Madrid | 05/02/2019

Zidane y Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid
Zidane y Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid | Getty Images

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la revista 'FourFourTwo' que verá la luz en el suplemento de marzo. El galés cuenta cómo es su relación con Zidane, con el que no habla desde la final de la Champions contra el Liverpool.

"No me ha hablado desde entonces. Nuestra relación era buena, no puedo decir que fuésemos mejores amigos, era una relación profesional normal", comenta Bale.

No se queda ahí, también habla sobre lo "frustrante" que fue no ser titular en la final de la Champions contra el Liverpool: "Jugué bastante bien desde que volví de mi lesión en diciembre. Marqué cinco goles en mis últimos cinco partidos de Liga y sentía que merecía ser titular".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.