Europa League

Barça - Galatasaray: Resultado, resumen y goles de la Europa League, en directo (2-1)

RESULTADO BARÇA - GALATASARAY: 2-1. Final del octavos de final entre Barça y Galatasaray. Consulta el resumen, los goles y el resultado del octavos de final de la Liga Europea de la UEFA.

Galatasaray - Barcelona: partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, en directo

Galatasaray - Barcelona: partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAAL! Galatasaray - Barcelona 1-2

¡El Barcelona está en cuartos de la Europa League! El equipo catalán remontó el partido ante el Galatasaray gracias a dos goles de Pedri y Aubameyang. ¡Hasta aquí el partido! Gracias por seguirlo en directo en Antena 3 Noticias.

Min 93. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

El Barcelona está impidiendo las transiciones del Galatasaray, no puede el equipo turco. ¡Instantes finales del partido!

Min 91. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Ferran al travesaño! La jugada estaba anulada por fuera de juego, pero le supo encontrar la espalda a la defensa para quedarse solo.

Min 90. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Nos vamos al 96! Lo intentó Busquets tras botar una falta el Barça, pero le dio flojo y desviado.

Min 88. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Últimos minutos del partido! Sigue el Barcelona con su hoja de partido y el Galatasaray lo está intentando sobre todo por banda izquierda.

Min 85. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Ojo que hay tangana! Jordi Alba tira el balón hacia arriba a la grada del Galatasaray. El jugador del Barcelona está muy enfadado porque están cayendo objetos al campo por parte de los aficionados. Le cuesta la amarilla.

Min 84. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Otra vez Akturkoglu intentaba lo mismo, está encontrando el extremo del Galatasaray la superioridad. Cortó Araujo y Ter Stegen estuvo atento para atraparla.

Min 83. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Falta a favor del Barça, se empeñó Marcao en recuperar la pelota solo contra el mundo y acabó cometiendo una infracción.

Min 81. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡La ha tenido el Galatasaray! Ganó la carrera Akturkoglu y la pasó al otro palo, pero no llegó a tiempo su compañero.

Min 78. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Entramos en el tramo final de este partido de vuelta entre Galatasaray y Barcelona en la Europa League. De momento, el Barça está clasificado.

Min 75. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Lo está intentando algo más el Galatsaray, pero no está encontrando la manera de conectar para generar ocasiones claras.

Min 72. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Sacó una falta Dembelé, el jugador que despejó se quedó tocado en el suelo. Mete otro delantero Domèneq Torrent, quiere el empate el Galatasaray aunque no está generando ocasiones.

Min 70. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Está combinando muy bien el Barcelona ahora. En la última jugada, le dio el balón al árbitro que paró el juego y devolvió la pelota al Barça.

Min 69. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Despeja Marcao! Acción muy peligrosa del Barcelona. Ferran se quedaba solo frente a Iñaki Peña. Era fuera de juego.

Min 66. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Va a entrar Gavi por parte del Barcelona y se retira De Jong, que le dio la asistencia a Aubameyang. El Galatasaray de momento no remonta.

Min 62. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Primer cambio en el Galtasaray, se marcha Gomis y entra Mostafa, que jugó de inicio en el Camp Nou.

Min 61. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

Se está jugando el partido en el campo del Galatasaray, tras varios balones divididos se queda el esférico el Barcelona.

Min 58. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Cómo le ha pegado Van Aanholt con el empeine! Se envenenó e hizo una trayectoria muy bonita el balón. Se fue fuera, pero parece que el futbolista está plenamente recuperado.

Min 57. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

El Barcelona quiere monopolizar la posesión del partido para no dar opciones al Galatsaray y no abandona la ambición de meter un nuevo gol.

Min 55. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡Se rompe Dest en el Barcelona tras una carrera para parar al delantero del Galtasaray! Asumió muchos riesgos y acabó en el suelo. Abandona cojeando el terreno de juego. Entra Araujo.

Min 53. Resultado Galatasaray - Barcelona: 1-2

¡No ha podido empezar la segunda parte mejor el Barcelona! Esto va a obligar al Galatasaray a arriesgar más para volver a empatar el encuentro y luchar por el pase a cuartos.

GOOOL DEL BARCELONA

Tras una doble parada de Iñaki Peña, De Jong busca a Aubameyang y este la empuja al fondo de la red. Remonta la eliminatoria el Barcelona nada más empezar la segunda parte. La jugada ha sido una locura. Disparo de Busquets desde fuera del área, despeja Peña con el pie tirándose como un portero de balonmano, le cae el rechace a Pedri, vuelve a parar Peña y acaba en Aubameyang.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Galatasaray - Barcelona: 1-1

Empieeeza la segunda parte. Empate a 1 y todo por resolver en esta eliminatoria de vuelta de octavos de final de la Europa League. En el Barcelona lo hace con cambio, entra Dembelé y sale Adama.

¡DESCANSO! Galatasaray - Barcelona: 1-1

Nos vamos al descanso con una última oportunidad del Barcelona, el remate de Aubameyang al larguero. Partido intensísimo con mejor juego del Barcelona, pero el Galatasaray está sabiendo encontrar algunos puntos débiles de los culés.

Min 45. Galatasaray - Barcelona: 1-1

¡Nos vamos al 48! Se añaden 3 minutos más.

Min 42. Galatasaray - Barcelona: 1-1

Es ahora el Barcelona quien defiende más, el Galatasaray tampoco ha cambiado su planteamiento ofensivo con el gol, al menos durante estos primeros instantes. Siguen buscando profundidad.

Min 40. Galatasaray - Barcelona: 1-1

Choque entre Eric García y Marcao. Están los dos tendidos en el campo siendo atendidos por los servicios médicos. Amarilla para el jugador del Barcelona que entró con las piernas hacia arriba.

GOOOL DEL BARCELONA

¡Conducción de Pedri! Lo ha hecho todo él desde que recibió la pelota, supera a dos jugadores, amaga y se queda solo para rematar. ¡El Barça empata la eliminatoria!

Min 34. Galatasaray - Barcelona: 1-0

El Galatsaray sigue con su plan, los 11 jugadores defendiendo en campo propio y buscando la verticalidad. Pedri y Ferrán buscando en el Barcelona son los que están intentando disparos desde fuera parar tratar de desatascar el partido.

Min 31. Galatasaray - Barcelona: 1-0

Busca la reacción ahora el Barcelona. El gol ha sido un despiste defensivo al defender ese córner.

GOOOL DEL GALATASARAY

¡Marca el Galatasaray tras un saque de esquina! Centro muy preciso y Marcao aprovecha para dar un cabezazo perfecto tirándose de plancha. Estaba solo en el segundo palo y ajustó al palo. ¡Tiene que reomentar el Barcelona, está fuera ahora mismo!

Min 25. Galatasaray - Barcelona: 0-0

Gomis le ha dado un pase a Akturkoglu con el que se quedaba solo. Recorrió medio campo perseguido. Al final, la defensa culé se recompuso.

Min 22. Galatasaray - Barcelona: 0-0

El Barcelona está presionando mejor ahora y al Galatasaray le cuesta más montar una jugada y generar peligro. La posesión es de los culés.

Min 20. Galatasaray - Barcelona: 0-0

Ningún peligro para el Galatasaray en esa falta. Vuelta a empezar para el Barça. En cuanto el balón va atrás, la defensa del equipo turco ya se posiciona en medio del campo.

Min 18. Galatasaray - Barcelona: 0-0

¡Falta para el Barcelona! Va a ser un mini córner, Dest se marchaba y Van Aanholt le derribó.

Min 15. Galatasaray - Barcelona: 0-0

El Barcelona está tratando de dar un poco más calma al juego y aprovechar el hueco para dar el pase con el que De Jong se acabe de quedar solo. El Galatasaray presionando mucho.

Min 13. Galatasaray - Barcelona: 0-0

¡Paró Ter Stegen un disparo raso cruzado de Babel! Está el partido muy intenso y con ocasiones de para ambos equipos...

Min 10. Galatasaray - Barcelona: 0-0

Quiere presionar y recuperar rápido el Barcelona, el Galatasaray apuesta por el desborde y la rapidez buscando sobre todo a sus delanteros.

Min 9. Galatasaray - Barcelona: 0-0

¡La más clara para el Barça! De Jong se quedó solo y el balón pasó rozando el palo. Detalle en la descarga de Aubameyang para filtrar el pase.

Min 7. Galatasaray - Barcelona: 0-0

Lo intentaba ahora Ferran para el Barcelona con un disparo desde fuera del área. Intentó darle rosca y buscar el segundo palo, pero se salió fuera.

Min 6. Galatasaray - Barcelona: 0-0

¡Ha tenido la primera el Galatasaray, se quedó solo Gomis! El rechace lo desvió la defensa culé. ¡Va a por todo el equipo turco!

Min 4. Galatasaray - Barcelona: 0-0

El Barça está tratando de darle más velocidad al balón respecto al partido de ida en el Camp Nou, los cambios de Xavi iban también en ese sentido. La defensa del Galatasaray con mucha gente incluso dentro del área.

Min 2. Galatasaray - Barcelona: 0-0

¡Presionan los dos equipos en este inicio de partido! ¡Se nota que es más que un partido para ambos!

¡ARRANCAAA EL GALATASARAY - BARCELONA!

¡Ya rueeeda el balón en Estambul! Galatasaray y Barcelona se juegan el pase a los cuartos de final de la Europa League. ¡Es más que un partido, todo por decidir!

¡Ya calientan los futbolistas sobre el césped

Barcelona y Galatasaray ya calientan sobre el césped del Nef Stadium de Estambul. ¡Quedan apenas 15 minutos para que empiece el partido! El encuentro será decisivo para el balance final que hagan ambos conjuntos sobre su temporada.

Dos bajas en el Galatasaray

El Galatasaray llega también con la mayoría de su plantilla disponible. Solo tiene dos bajas: el exazulgrana Arda Turan y el portero Fatih Ozturk.

Xavi: "Es una final"

Xavi explicó en la rueda de prensa previa que el partido entre el Galatasaray y el Barcelona es "una final". Para el técnico catalán es que el equipo bajó la intensidad y estuvo espeso. Por ello, ha recalcado que no pueden "fallar". Para el Barça, "la Europa League es una competición importante".

Mala temporada del Galatasaray

El Galatasaray está viviendo una temporada muy irregular, muy alejada de su nivel habitual, que le ha llevado a alejarse de las primeras posiciones en la Superliga turca, aunque en Europa ha encontrado un oasis que le ha permitido llegar hasta los octavos de final de la Liga Europa. Tras 29 jornadas de la competición doméstica, el conjunto turco es undécimo a nada menos que 32 puntos del líder, el Trabzonspor, y a nueve del decenso.

Xavi hace varios cambios en el ONCE inicial

Xavi Hernández apuesta por varios cambios en el ONCE inicial. Piqué y Eric García ocuparán el centro de la defensa, de la que cae Araujo. Respecto al partido de la ida de octavos de final, sale Nico del XI y entra Busquets en el centro del campo. En el ataque, Aubameyang sale de inicio.

¡TENEMOS ONCE del Galatasaray!

Este es el once inicial en el equipo turco: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutlu, Antalyali; Babel, Cicaldau, Aktürkoglu; Gomis.

¡TENEMOS ONCE del Barcelona!

Los once jugadores de Xavi que saldrán de titulares son: Ter Stegen, Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang

El Barcelona, con todos sus efectivos disponibles

El Barcelona ha viajado hasta Estambul con todos sus futbolistas disponibles para este partido de vuelta de octavos de final de la Europa League. Solo faltan los lesionados de larga duración y Dani Alves que no está inscrito.

Empate a 0 en la ida en el Camp Nou

En el partido de ida en el Camp Nou, el Barça no pudo pasar del empate sin goles ante su público. No mostró la mejor versión de su juego y el Galatasaray demostró ser un equipo más correoso de lo que dice su clasificación en la Superliga turca.

Galatasaray - Barcelona: partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, en directo

¡¡¡Muuuy buenas tardes!!! Vuelve la Europa League, el Galatasaray recibe al Barcelona en Estambul para competir por un puesto en los cuartos de final de la Europa League. La eliminatoria está abierta. Sigue el partido en directo.

Publicidad