Premio The Best FIFA

Gala The Best, en directo: Premios de la FIFA y ganadores hoy

Sigue aquí en directo la gala The Best 2021 y conoce la última hora y todos los ganadores de la ceremonia online de la FIFA.

Gala The Best 2021: todos los premios, en directo

Gala The Best 2021: todos los premios, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Lewandowski y Putellas, los mejores de 2021

Los premios The Best 2021 se cierran con Robert Lewandowski y Alexia Putellas como los mejores del año. Esta ve el polaco ha podido con Messi, mientras que la futbolista del Barcelona repite como la mejor del mundo tras ganar el Balón de Oro. Esto ha sido todo desde Zúrich. Muchas gracias por seguir la gala con nosotros y hasta la próxima.

¡Y APARECE CRISTIANO RONALDO!

La sorpresa de la noche en los premios The Best 2021. Otorgan un premio a Cristiano Ronaldo por su récord de goles con Portugal....

¡¡¡Robert Lewandowski, ganador del premio The Best 2021!!!

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, gana el The Best 2021 por delante de Leo Messi y Mohamed Salah.

Y LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD...

Vamos ya con el premio a mejor jugador del año....

¡¡¡ALEXIA PUTELLAS, MEJOR JUGADORA DEL AÑO!!!

Alexia Putellas se lleva el premio a mejor jugadora de la temporada en la gala The Best 2021. Doblete para la jugadora del Barcelona tras conquistar el Balón de Oro.

¡VAMOS CON EL PREMIO A MEJOR JUGADORA!

Ojo porque vamos con el premio a mejor jugadora del año. Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Sam Kerr son las finalistas...

Y vamos con el mejor XI masculino

Vamos con el mejor XI masculino en la gala The Best 2021. Ya es oficial el mejor XI del año: Donnarumma; Alaba, Rúben Dias, Bonucci; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi.

Ni Alexia Putellas ni Jennifer Hermoso en el mejor XI del año

Endler; Bronze, Renard, Bright, Eriksson; Banini, Lloyd, Bonansea; Miedema, Martha y Alex Morgan. Ese es el mejor XI femenino del año en la gala The Best 2021.

Llega el momento de conoce el mejor XI femenino

Sigue la gala The Best 2021 y lo hace con el mejor XI femenino del año...

Tomas Tuchel, mejor entrenador del año

El técnico del Chelsea se lleva el galardón a mejor entrenador del año en la gala The Best 2021. Tomas Tuchel logró la Champions League cambiando por completo al Chelsea.

¡Vamos con el premio a mejor entrenador!

Atención que van a entregar uno de los premios más importantes en la gala The Best 2021. Premio a mejor entrenador con tres finalistas: Pep Guardiola (España/Manchester City), Roberto Mancini (Italia/ Selección italiana) y Tomas Tuchel (Alemania/Chelsea)

Emma Hayes, premio The Best a mejor entrenadora

Emma Hayes, entrenadora del Chelsea y de la selección inglesa femenina, se lleva el premio The Best a mejor entrenadora en la gala The Best 2021.

Vamos con el premio a mejor entrenador/a en el fútbol femenino

Recordamos que las finalistas a mejor entrenador/a en el fútbol femenino en los premios The Best 2021 son Emma Hayes (Inglaterra/Chelsea Femenino), Sarina Wiegman (Países Bajos/Selección Países Bajos/Selección de Inglaterra) y Lluís Cortés (España/FC Barcelona)

Y el premio Puskas es para...

Érik Lamela se lleva el premio Puskas al mejor gol de la temporada en la gala de The Best 2021. El futbolista argentino firmó esta obra de arte en el Arsenal - Tottenham del pasado 14 de marzo de 2021.

Mendy, premio The Best a mejor portero

Pues ojo con la primera sorpresa en la gala The Best 2021. Mendy, portero del Chelsea, se lleva el premio The Best a mejor guardameta.

Premio al mejor portero del año

Van a entregar uno de los premios importantes en la gala The Best 2021, el de mejor portero. Gianluigi Donnarumma (Italia/AC Milan/PSG), Mendy (Senegal/Chelsea) y Manuel Neuer (Alemania/Bayern de Munich) son los tres porteros que optan al premio...

Vamos con el primer premio al The Best 2021

Comenzamos con el premio a mejor guardameta del año en la gala del The Best 2021. ¡Y el premio es para Christiane Endler, portera del Olympique de Lyon!

Homenaje a Christine Sinclair

La gala del The Best 2021 ha arrancado con un premio a la carrera de Christine Sinclair, jugadora de fútbol, por su récords de goles. La canadiense ha anotado 185 tantos a lo largo de su carrera.

¡COMIENZA LA GALA THE BEST 2021!

La ceremonia del The Best 2021 comienza con unas palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. "Quiero darle la bienvenida a todo el mundo a nuestra casa, la sede de la FIFA. Espero que sea la última vez que esta gala se haga online. El fútbol está regresando. Estamos aquí para celebrar el fútbol y para revelar quiénes son los mejores del mundo", indica el máximo dirigente del fútbol mundial.

A PUNTO DE COMENZAR LA GALA THE BEST 2021

Vamos ya con la gala al The Best 2021. Esto va a comenzar y en unos minutos vamos a ver qué jugador se lleva el premio de la FIFA en la ceremonia de hoy.

Los méritos de Messi, Lewandowski y Salah al The Best 2021

Vamos a repasar lo hecho por los tres finalistas al The Best 2021. Robert Lewandowski ganó la Bundesliga, el Mundial de Clubes, la Supercopa alemana y la Bota de Oro la temporada pasada. Salah, quizá el finalista que está descartado para el premio de hoy de la FIFA, no ganó títulos la temporada pasada, pero anotó 38 goles y repartió 14 asistencias en 54 partidos. Por último, Leo Messi ganó la Copa del Rey con el Barcelona y la Copa del Rey con Argentina.

Criterios del The Best 2021

Es importantes recordar que la votación al The Best 2021 se cerró en agosto de 2021. En este premio, entregado hoy por la FIFA, votan los capitanes de las selecciones, seleccionadores, aficionados y 300 periodistas de todo el mundo.

¿Segundo The Best para Messi o Lewandowski?

Los dos grandes favoritos a llevarse hoy el The Best 2021 (Messi y Lewandowski) suman un The Best en su palmarés, premio que se creó en 2016. Recordamos cómo está el palmarés del premio The Best.

- Robert Lewandowski, 2020

- Lionel Messi, 2019

- Luka Modric, 2018

- Cristiano Ronaldo, 2017

- Cristiano Ronaldo, 2016

Premio The Best 2021 a mejor entrenador

El fútbol español también puede sumar un premio en la categoría al The Best 2021 a mejor entrenador. Pep Guardiola opta a ese premio junto a Thomas Tuchel (Chelsea) y Roberto Mancini (Italia).

¿Otro premio para Alexia Putellas?

El fútbol español, en concreto el femenino, puede vivir esta tarde otra día histórico. Y es que dos españoles (Alexia Putellas y Jennifer Hermoso) optan al primero The Best 2021 en categoría femenina. Las dos jugadoras del Barcelona compiten por el galardón de la FIFA junto a Sam Kerr, jugadora del Chelsea.

Messi, Lewandowski y Salah, los tres candidatos al The Best 2021

La FIFA ya anunció hace un tiempo los tres jugadores que optan al premio The Best 2021 en categoría masculina. Leo Messi, reciente ganador del Balón de Oro, Robert Lewandowski y Mohamed Salah son los futbolistas que optan al galardón de la FIFA. Lo cierto es que la cuestión es un pulso entre Messi y Lewandowski, al igual que ocurrió con el Balón de Oro, entregado el pasado mes de noviembre en París.

Gala The Best 2021: Ceremonia y ganadores, en directo AQUÍ

¡Buenas tardes y bienvenidos a la entrega de los Premios The Best 2021! Esta tarde la FIFA entrega los galardones del The Best 2021 a los mejores de la pasada temporada. Sigue aquí en directo con nosotros la ceremonia y conoce a todos los ganadores de la gala The Best 2021.

Publicidad