SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID - SEVILLA

Gabriel Mercado y 'Ganso' entran en la convocatoria del Sevilla para la Supercopa

El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ha incluido al defensor argentino y al centrocampista braisleño en la convocatoria de de 22 hombres que viajan a Noruega para disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Sebastián Cristóforo y Juan Muñoz se quedan fuera de la lista.

Ganso, listo para la Supercopa de Europa

Publicidad

El entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha incluido en la lista de convocados para la Supercopa de Europa que su equipo disputará el martes frente al Real Madrid en Trondheim (Noruega) al defensor argentino Gabriel Mercado y al centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas 'Ganso'.

Mercado y Ganso, los dos últimos fichajes estivales del Sevilla, aún no han debutado con la camiseta sevillista, pese a lo cual Sampaoli los ha integrado en una convocatoria de 22 hombres de los cuales 4 no podrán ser incluidos en el acta del encuentro.

El exseleccionador chileno no ha citado, por el contrario, al centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo ni al delantero Juan Muñoz, que permanecerán en la capital hispalense para estudiar las diversas ofertas que tienen para hallar acomodo, ya que no entran en los planes del Sevilla.

Jorge Sampaoli ha convocado a los porteros Sergio Rico, Soria y Juan Soriano; a los defensores Mariano, Carriço, Pareja, Rami, Escudero, Kolo y Mercado; alos centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Mudo Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia y Vitolo; y a los delanteros Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto.

Publicidad