Fútbol

Un futbolista del Arenteiro se desploma en pleno partido de Segunda Federación

El defensa castellonense Pol Bueso se desploma en el partido contra el Guijuelo y todo queda en un susto.

El futbolista Pol Bueso es trasladado en la ambulancia

El futbolista Pol Bueso es trasladado en la ambulancia CD Arenteiro

Publicidad

Tras las vacaciones de Navidad tocaba volver a la rutina, pero el encuentro entre el CD Guijuelo y el CD Arenteiro de Segunda Federación terminó con sabor agridulce.

Todo transcurría con normalidad y, tras el descanso, la lluvia no cesaba y la cancha se encontraba ya en mal estado pero el partido se seguía disputando.

Hasta que llegó el minuto 70 y sucedió algo inesperado. Tras despejar un balón el defensa central del Arenteiro, Pol Bueso, se desplomó. Decidieron no movilizar al jugador hasta que llegase la ambulancia.

Tras ser trasladado al hospital de Salamanca, todo quedó en un susto y, sobre la 01:00 horas de la madrugada, le dieron el alta.

El defensa, natural de Moncofa (Castellón), salió por su propio pie y está a la espera de pruebas médicas, según nos confirman desde el CD Arenteiro.

El partido fue suspendido por la lluvia torrencial y está a la espera de confirmar nueva fecha para su celebración. Hasta el momento, el resultado provisional es un empate entre el líder y el segundo de la clasificación.

Publicidad