Mundial de Clubes

Flamengo y Filipe Luis avisan al Real Madrid para el Mundial de Clubes: "Vuestra hora va a llegar"

El club brasileño ganó la Copa Libertadores, tras el éxito hicieron un 'llamamiento' al Real Madrid en el vestuario. Filipe Luis milita en sus filas y le tiene 'ganas' a los blancos.

Flamengo y Filipe Luis avisan al Madrid para el Mundial de Clubes: "Vuestra hora va a llegar"

Flamengo y Filipe Luis avisan al Madrid para el Mundial de Clubes: "Vuestra hora va a llegar"Getty

Publicidad

El Real Madrid conoció este fin de semana al que será, a priori, el rival más duro que tendrá en la próxima edición del Mundial de Clubes: el Flamengo brasileño. El exequipo de Vinicius Jr ganó la Copa Libertadores por 1-0 al Atlético Paranaense y se clasifica así para las semifinales del torneo.

La alegría del equipo brasileño en los vestuarios fue total, celebraron por todo lo alto el título más importante a nivel sudamericano que además les permitirá la posibilidad de poder competir con el ahora mejor equipo del mundo en el Mundialito de Clubes.

"¡Vuestra hora va a llegar!"

Los jugadores del Flamengo, en plena celebración y con la adrenalina por las nubes, se acordaron del Real Madrid en el vestuario y lanzaron un mensaje intimidatorio a los blancos: "¡Real Madrid, vuestra hora va a llegar!", gritaron jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El vídeo fue grabado por David Luiz, que reía mientras escuchaba los cánticos pero que enseguida decía "calma", "calma", al igual que algún otro jugador que quiso poner un poco de cabeza en la celebración.

Madrid y Flamengo son los únicos que están clasificados para semifinales, el resto tendrá que ganarse dos puestos partiendo desde la 1º ronda o desde la 2º, dependiendo de la importancia de la competición que previamente hayan ganado.

Filipe Luis: "El Madrid me quitó dos Champions"

Uno de los integrantes de la plantilla del Flamengo es el mítico Filipe Luis, jugador muy conocido en el Atlético de Madrid, ya que militó en las filas rojiblancas de 2010 a 2019. El brasileño también hizo referencia al club madridista tras ganar la Libertadores.

"El Real Madrid me quitó dos Champions, pero no sería una revancha. Sería una bonita oportunidad para el Flamengo de seguir haciendo historia", explicó Filipe Luis.

El Flamengo ya sabe lo que es disputar una final del Mundial de Clubes, lo hizo ante el Liverpool de Klopp en 2019 pero terminó perdiendo en la prórroga tras un gol de Firmino en el minuto 99.

Publicidad