Firminho visiblemente emocionado tras su bautismo

Publicidad

Fútbol

Firmino es bautizado por Alisson y ambos rompen a llorar: "¡Mi mayor título es tu amor, Jesús!"

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino fue bautizado en el cristianismo evangélico por su compañero Alisson Becker y su mujer Larissa Pereira.

Firmino fue bautizado en las piscina de su casa en el cristianismo por nada más y nada menos que su compañero y compatriota Alisson Becker. El atacante realizó una pequeña ceremonia en la que el cantante Isaias Saad fue el encargado de dirigir el acto. Tras su bautismo en la Iglesia de Hillsong, el brasileño se fundió en un abrazo con su compañero de equipo Alisson y su esposa Larissa, con quien se casó en 2018 por el rito católico. Ninguno de los tres pudo contener las lágrimas de emoción.

"Te di mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi mayor título es tu amor, Jesús! Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva creación. Las cosas viejas han pasado. ¡Han llegado cosas nuevas! Nuevo tiempo" aseguró Firmino en la publicación. Además, el guardameta del Liverpool no tarde en replicarle: "¡Gloria a Jesús por tu vida, hermano mío!".

Publicidad