CONVOCADO CON BRASIL

CONVOCADO CON BRASIL

Filipe Luis explica su salida frustrada al PSG: "Pedí al Atlético que me liberara como a Gabi"

Filipe Luis habló sobre los rumores que le colocaron en el PSG en el mercado de fichajes, una posibilidad que trasladó al Atlético de Madrid y que negó haber sido inistente al respecto.

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid
Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid | Getty Images

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, estuvo cerca de convertirse en jugador del PSG en el pasado mercado de fichajes. El lateral izquierdo, actualmente concentrado con Brasil, explica cómo fueron las conversaciones con su club y con los parisinos.

"Surgió la posibilidad y se lo dije al Atlético, pedí que me liberaran, como ya hicieron con Gabi. El club entendió que no era la misma situación", explica. Además, asegura que las informaciones que apuntaban a que intentó forzar su salida eran "mentira".

"Dijeron que insistí, pero es mentira. Tengo una historia con el Atlético de Madrid y me entristece que intenten empeorar mi imagen en el club", afirma.

Redacción | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.