Liga Santander

Expulsan de la grada del Metropolitano a un padre y su hijo por llevar camisetas del Real Madrid

Aficionados del Atlético obligaron a que la seguridad del estadio echase a un padre y su hijo por ser madridistas.

Un padre y su hijo, expulsados del Metroplitano

Un padre y su hijo, expulsados del MetroplitanoMovistar

Publicidad

El derbi madrileño del Metropolitano dejó una imagen que está dando mucho que hablar. En una grada del feudo colchonero se sentaron un padre y un hijo del Real Madrid. El padre portaba una bufanda madridista y el niño una camiseta de Cristiano Ronaldo del equipo blanco. Sin embargo, no consiguieron ver el choque en sus asientos porque fueron expulsados entre insultos de la grada, según captaron las cámaras de Movistar.

La seguridad del Wanda escoltó a los dos fuera del lugar en el que estaban sentados después de ser objeto de insultos por parte de algunos hinchas rojiblancos. Ambos se marcharon entre gritos de "Vikingos no" y "Madridistas hijos de puta".

Riña entre aficionados colchoneros

Un lío que provocó un rifirrafe entre los propios hinchas colchoneros ya que, mientras unos increpaban a los dos seguidores merengues, otros les recriminaban su lamentable actitud.

Finalmente, los rojiblancos se llevaron el derbi del 'no pasillo' gracias a un gol de penalti de Carrasco. Antes del partido, la afición colchonera expuso una pancarta en el Metropolitano que rezaba: "Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo".

Publicidad