La lista de convocados de España para la Eurocopa de Francia

Publicidad

YA SE CONOCE A LOS 23 CONVOCADOS

Isco y Saúl, fuera de la lista definitiva de España para la Eurocopa de Francia

Isco y Saúl se quedan fuera de la Eurocopa. El madridista y el colchonero no irán a Francia con la Selección, que ya tiene su lista definitiva para defender la doble corona europea. Finalmente, jugadores como Bellerín, San José o Pedro están en el equipo definitivo.

Casillas, De Gea, Sergio Rico; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marc Bartra, Mikel San José, Jordi Alba, Bellerín, Azpilicueta, Juanfran; Busquets, Andrés Iniesta, Bruno, Cesc, Koke, Thiago, Silva; Pedro, Nolito, Lucas Vázquez, Aduriz, Morata. Estos son los 23 elegidos por Vicente del Bosque para defender la doble corona europea en Francia.

"Hemos tratado de equilibrar la plantilla. Creo que con estos 23 estamos cubiertos. Hay más que podían haber venido", dijo Del Bosque tras anunciar los 'elegidos' para Francia entre los que están los jóvenes Héctor Bellerín (Arsenal) y Lucas Vázquez (Real Madrid).

"No he hablado con los descartados personalmente. Todos querían estar pero solo tenemos 23 puestos", agregó el seleccionador salmantino, que incidió en la lesión de Carvajal. "Ha sido una lástima, hemos elegido lo que consideramos lo mejor", apostilló Del Bosque.

Isco y Saúl Ñíguez son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.

Isco y Saúl estaban en la convocatoria inicial de 25 dada por Del Bosque, pero finalmente, según anunció el seleccionador esta tarde en Salzburgo (Austria), se quedaron fuera de la lista definitiva. Así mismo, tampoco estará por lesión el madridista Dani Carvajal. Su lugar lo ocupa, como estaba previsto, el joven lateral Héctor Bellerín, del Arsenal.

Publicidad